the ant game
Noticias

DETIENEN A DOS ROBA COCHES EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN, DOS MÁS LOGRARON ESCAPAR

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a Arturo «N» y José «N», probablemente involucrados en delitos contra la salud y robo de autos.


La dependencia tuvo conocimiento de un grupo de sujetos relacionados con hurtos de vehículosen la zona de San Juan Palo Seco, por lo que en seguimiento al caso se iniciaron las labores pertinentes. En este sentido, elementos de ambas corporaciones reforzaron los recorridos de proximidad.

Mediante comunicado informan que durante las acciones de prevención, detectaron que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color azul, marchaba en sentido opuesto a la circulación por lo que mediante comandos verbales solicitaron a sus tripulantes detener la marcha.

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones, de modo que inició una persecución; metros adelante dos individuos que lo acompañaban descendieron de la unidad para emprender huida píe a tierra; sin embargo, fueron aprehendidos enseguida quienes se identificaron como Arturo «N» y José «N» de 20 y 32 años de edad, respectivamente. En tanto, otros dos hombres lograron escapar con la camioneta.

Tras realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular, una bolsa de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana y una bolsa de plástico que contenía una sustancia con características específicas de la droga conocida como cristal.


Los policías trasladaron a los detenidos a la Fiscalía Regional de Atlacomulco junto con lo decomisado, para determinar su situación jurídica y dar con el paradero se sus aparentes cómplices.

Al parecer se trata de una banda de robo de autos que desvalijan en deshuesadero de la zona.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables aparentemente pertenecen a una banda dedicada al robo de vehículos, mismos que comercian con el propietario de un d eshuesadero, entregando las unidades en la comunidad de la Loma, por lo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex. text box.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba