Native Flashradio V4
Noticias

DETIENEN A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN JILOTEPEC

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, probable responsable del delito de portación de arma de fuego.

Efectivos del Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) efectuaban labores de seguridad y vigilancia con la finalidad de inhibir y disuadir el robo en todas sus modalidades, cuando al circular sobre la carretera Vecinal, en el poblado de La Comunidad, observaron a un costado de la vialidad a un hombre aparentemente armado.

Como medida preventiva, los uniformados estatales le dieron alcance y solicitaron realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; enseguida, detectaron que el individuo traía consigo una escopeta calibre 16 con varios cartuchos útiles, uno en el compartimento y otros entre sus pertenencias. Antonio “N” de 55 años de edad no pudo presentar el permiso correspondiente.

Luego de informar que transportar y portar un arma de fuego y municiones es constitutivo de un delito y después de hacer saber los derechos que la ley concede, el posible implicado fue presentado junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba