the ant game
Noticias

DETIENEN A HUACHICOLERO EN ATLACOMULCO

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en territorio mexiquense para prevenir y contener actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un automotor que trasladaba hidrocarburo de dudosa procedencia y detuvieron al conductor, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Mediante comunicado oficial informaron que policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia como parte del operativo Argos sobre el boulevard Arturo Montiel Rojas, a la altura de la colonia Las Mercedes, en esta demarcación, cuando detectaron que ante su presencia el chofer de un camión Kenworth tipo pipa actuó de manera evasiva y aumentó la velocidad de la unidad.

Con el propósito de descartar cualquier irregularidad, los uniformados se aproximaron y le marcaron el alto; sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que inició un despliegue, logrando interceptarlo metros adelante.

No pudo acreditar la propiedad e 17 mil lítros de gas LP en Atlacomulco.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales solicitaron la documentación que avalara la transportación de aproximadamente 17 mil litros de gas Licuado de Petróleo (LP); sin embargo, Rogelio «N» de 49 años de edad, no pudo presentarla.

El detenido fue presentado junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba