the ant game
Noticias

DETIENEN A HUACHICOLEROS EN ATLACOMULCO

Luego de una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS)detuvieron a dos hombres, probables implicados en el delito de robo de hidrocarburo en Atlacomulco.

Uniformados estatales realizaban un puesto de control provisional -lease retén- sobre el circuito vial Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Morelos, en el municipio de Atlacomulco, cuando observaron dos camiones Torton tipo pipa, uno de la marca Kenworth y otro de la marca Freightliner, ambos con capacidad aproximada de 24 mil litros cada uno, rotulados con la leyenda de una empresa dedicada a la comercialización de gas LP.

Los conductores, al notar la presencia policiaca mostraron una actitud evasiva intentando evadir el punto de revisión. A fin de verificar su actuar, los uniformados estatales por medio de comandos verbales les marcaron el alto con la finalidad de realizar una revisión de los datos de identificación vehicular; sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso acelerando la marcha de los vehículos.

Los policías de la SS iniciaron una persecución que culminó en el kilómetro 57+500 de la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del parador San Jorge, donde les cerraron el paso. En el sitio, les solicitaron la documentación que avalara la legal posesión del recurso que transportaban, pero no pudieron presentarla.

Efrén “N” y Paulino “N” de 23 y 28 años de edad, respectivamente, fueron remitidos junto con las unidades ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba