the ant game
Noticias

DETIENEN A NARCOMENUDISTA EN ACULCO

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un sujeto y aseguraron narcóticos, mediante cateo ejecutado en un inmueble del poblado San Lucas Totolmaloya, de este municipio.

Derivado de las acciones que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos relacionados con la comercialización de estupefacientes, el Representante Social, solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda identificada como punto de venta de droga, ubicada en el poblado referido en Aculco.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar e incursionó en el domicilio, donde fue detenido un sujeto que se identificó como José Nicolás “N”, además fueron aseguradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y con sustancia blanca granulada al parecer metanfetamina, así como dinero en efectivo.


Al terminar la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer al detenido, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba