Native Flashradio V4
Noticias

DETIENEN A PRESUNTO FEMINICIDA EN IXTLAHUACA

Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, (FGJEM), aprehendieron a un sujeto identificado como César Yahir “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el MP, determinó vincularlo a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El ilícito por el cual es indagado este sujeto ocurrió el pasado 21 de octubre, cuando en complicidad de otro individuo habría asesinado a una mujer al interior de un inmueble ubicado en el paraje conocido como La Cueva, en la comunidad de San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad, dentro del domicilio referido, lugar al que ingresó el detenido y su cómplice. Uno de estos sujetos habría disparado un arma de fuego en contra de la mujer, quien falleció en el sitio, en tanto que los probables partícipes huyeron.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de esta agresión, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron la captura del probable partícipe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba