the ant game
Noticias

DETIENEN A PRESUNTO HUACHICOLERO EN ATLACOMULCO

Elementos de la Seguridad Edomex detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de suministro ilegal de hidrocarburo, pues abastecía de diésel a un autobús, al parecer, en una toma clandestina.

Mientras policías estatales efectuaban labores pertinentes al operativo Argos, sobre un camino de terracería, en la colonia Las Mercedes, en la demarcación de Atlacomulco, vieron un autobús Freightliner, tipo AYCO, color blanco, que era abastecido de combustible con el apoyo de una pistola dispensadora, la cual estaba conectada a una manguera que salía del interior de una bodega.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los uniformados se aproximaron al sitio; en el lugar un individuo señaló que únicamente era el chofer del camión y desconocía las actividades del establecimiento. En ese momento a la zona arribó una mujer acompañada de un menor de edad, quienes recogieron la manguera y la ingresaron a la bodega.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y dar lectura a los derechos que la ley confiere, el probable responsable junto con el automotor fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó resguardado por una patrulla para continuar las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba