the ant game
Noticias

DETIENEN A PRESUNTOS HUACHICOLEROS EN VILLA DEL CARBÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Rubén “N” y Sergio “N” a bordo de un pipa de gas, quienes al parecer transportaban el hidrocarburo de manera ilegal.

Cuando policías estatales patrullaban sobre la carretera Villa del Carbón – San Luis Taximay, a la altura del paraje conocido como Las Palomas, detectaron que ante su presencia el conductor de una pipa de gas, marca Kenworth, modelo LF, modelo 2006, intentó retroceder intempestivamente, por lo que para descartar cualquier irregularidad, los uniformados solicitaron que detuviera su marcha.

Para verificar que todo estuviera en orden, pidieron al hombre y a su acompañante la documentación que avalara la transportación del recurso; sin embargo, no pudieron presentar el permiso para el traslado de casi seis mil litros de combustible.

Rubén “N” y Sergio “N” de 57 y 30 años de edad, respectivamente, fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Naucalpan, donde se resolverá su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba