the ant game
Noticias

DETIENEN A PRESUNTOS TALAMONTES EN VILLA DEL CARBÓN

Cuatro sujetos que fueron sorprendidos talando árboles, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en este municipio.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la SS, los hechos se registraron en la carretera Isidro Fabela – Villa del Carbón en el paraje Laguna Seca, cuando los elementos de la SS, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, descubrieron que varios hombres talaban árboles en la zona.

Al acercarse a los hombres, estos no presentaron permiso alguno para la tala, por lo que fueron detenidos Francisco “N”, Rosalío “N”, Miguel “N”, y Rafael “N”, de 48, 18, 28 y 26 años de edad, respectivamente.

Los detenidos fueron llevados, junto con el material forestal y una camioneta Ford, tipo F350, a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Nicolás Romero a fin de iniciar la carpeta de investigación.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba