the ant game
Noticias

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN JILOTEPEC

Como parte de los trabajos del Operativo Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre al ser posible responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

En patrullajes realizados sobre la carretera Jilotepec- Corrales en el kilómetro 5.5, los policías estatales detectaron que a su paso un sujeto trató de evadirlos, motivo por el que le dieron alcance y le solicitaron se detuviera, para realizarle una inspección y descartar cualquier irregularidad, a lo que accedió.

Luego de hacer una revisión a quien dijo llamarse César Alonso “N”de 23 años de edad, le encontraron en la cintura un revolver, calibre 32, con dos cartuchos útiles, y sin permiso de portación legal, por lo que se procedió a su detención.

Los uniformados le hicieron saber sus Derechos que la Ley le confiere y en ese momento fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tlalnepantla, para resolver su situación Jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba