the ant game
Noticias

DETIENEN A TAXISTA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A PASAJERA EN ATLACOMULCO

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra César “N” investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una adolescente, ilícito ocurrido el pasado mes de diciembre, en Atlacomulco.

La Fiscalía continúa con investigaciones contra este individuo, ya que presumiblemente podría estar relacionado con otras agresiones sexuales en agravio de usuarias de transporte público, puesto que el implicado labora como conductor de un taxi.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocerlo como posible responsable de algún otro delito lo denuncien al correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, del número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex.

El ilícito por el cual es indagado ocurrió el pasado 14 de diciembre, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo taxi conducido por el ahora detenido, y en el circuito vial Dr. Jorge Jiménez Cantú, de la colonia San Martín en el municipio de Atlacomulco, este individuo le habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego al parecer la agredió sexualmente.

Los hechos posteriormente fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de violación equiparada, fueron recabados diversos datos de prueba los cuales esta autoridad aportó ante un juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba