the ant game
Noticias

DETENIDOS POR AGRESION CON ARMA EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Dos individuos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de lesiones agravadas.

Se trata de Abisaí “N” e Iván “N”, quienes el pasado 31 de diciembre habrían agredido físicamente a tres hombres, ocasionándoles lesiones; hechos ocurridos en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro Cabecera Municipal, en San José del Rincón.

El día de los hechos las tres víctimas se encontraban en el kiosco de dicho municipio a donde arribaron los ahora detenidos y dos individuos más, quienes en un primer momento los habrían agredido físicamente, para luego atacarlos con navajas y una herramienta conocida como llave mecánica.

Las víctimas resultaron con lesiones por lo que recibieron atención médica, en tanto que Abisaí “N” e Iván “N”, fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el hecho delictivo de lesiones agravadas.

Posteriormente ambos individuos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social determinó vincularlos a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba