the ant game
Noticias

DOS JÓVENES MURIERON AL SER ATROPELLADOS EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Un conductor aparentemente en estado de ebriedad, atropelló y mató a dos adolescentes que iban en su bicicleta; pobladores lo retuvieron y tuvo que actuar elementos de la SSEM y la Guardia Nacional.

El hecho sucedió la tarde noche de este domingo en la carretera Santa Ana Nichi – San Pedro el Alto a la altura del paraje “Un Kilo de Ayuda y casi frente al Hospital Mazahua.

De acuerdo a información policíaca y de servicios de emergencia, en este punto dos adolescentes fueron atropellados por un vehículo Volkswagen tipo Golf color rojo.

Derivado del brutal impacto, un menor de tan sólo 15 años de edad, perdió la vida en el lugar mientras que otro adolescente de 17 años, fue auxiliado por paramédicos de una unidad de emergencia.

Lamentablemente, el jovencito de 17 años también perdió la vida en el interior del Hospital Mazahua, mientras que poco a poco pobladores y familiares de las víctimas acudieron a este lugar.

En tanto, el conductor del vehículo de nombre Erick., de 18 años de edad, vecino de la zona fue asegurado por elementos policiacos.

Familiares y pobladores, se reunieron en el punto e retuvieron al presunto responsable del accidente, por lo que tuvieron que acudir elementos de la SSEM y de la Guardia Nacional.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al lugar también tuvo que acudir el delegado de la comunidad para calmar los ánimos, toda vez que los familiares de las víctimas, querían hacerse justicia por su propia mano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba