the ant game
Noticias

DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS TRAS BALACERA EN ACULCO

Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y otras dos más lesionadas, fue el saldo de una balacera ocurrida a las afueras de una fábrica de productos de limpieza. En el lugar quedaron casi 20 casquillos percutidos producto del incidente.

El hecho ocurrió sobre la carretera Aculco – Amealco en el paraje conocido como La Cofradía, en donde se reportaron detonaciones por arma de fuego.

En el lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal, así como un par de ambulancias de Protección Civil quienes encontraron a varias personas heridas.

Los paramédicos lograron rescatar con vida a un par de personas identificadas con el nombre de Gabriela «N» y Enrique «N», mismas que fueron canalizadas de emergencia al hospital de Acambay.

En el interior de la fábrica quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas de nombre Dulce «N», así como un menor de edad, por lo que la zona quedó acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía mexiquense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este incidente, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes clarifiquen el hecho y determinen si se trató de un ataque.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba