the ant game
Noticias

MUJERES SALEN ILESAS TRAS INCENDIO DE CARRO EN POLOTITLAN

Dos mujeres salieron con golpes menores, luego de que el carro en el que viajaban estrelló, brincó al sentido contrario y se incendió, los hechos fueron en la carretera Palmillas-Toluca, a la altura del kilómetro 122 en Polotitlan, en el estado de México.

Los datos que fueron obtenidos en torno a esta situación indicaron que las mujeres viajaban procedentes del estado de México y se dirigían a Palmillas, pero por razones que no fueron especificadas la conductora perdió el control.


Tras estrellar contra el muro de contención y derribarlo, cayó en el carril de alta velocidad del contra flujo, ella y su acompañante salieron como pudieron, otros automovilistas se detuvieron para brindarles el apoyo necesario.

Tras lograr sacar a las mujeres, las llamas comenzaron en el motor, en cuestión de segundos se extendió por todo el carro y quedó abrazado por las lenguas de fuego, los testigos pidieron el apoyo correspondiente de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Polotitlan quienes comenzaron a trabajar para controlar las llamas, la carretera tuvo que ser cerrada hacia Toluca por unos minutos para permitir el trabajo de los vulcanos.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para tomar parte e indicar a la afectada los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en donde se informó que se pediría el apoyo de su aseguradora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba