the ant game
Noticias

EN ACULCO ENCUENTRAN DOS CAMIONETAS ROBADAS DENTRO DE UNA CASA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardar un predio donde se almacenaban dos automotores con reporte de robo vigente.

Mientras efectivos estatales realizaban despliegues operativos en su zona de responsabilidad, en el marco del Operativo Argos, fueron alertados para la búsqueda y localización de una camioneta marca Ford, modelo F-350, cuyo Sistema de Posicionamiento Global (GPS) marcaba su ubicación sobre un domicilio conocido Ejido Las Ánimas.


De inmediato, los uniformados se trasladaron a la zona e implementaron un despliegue; al arribar al lugar, observaron un predio de aproximadamente 180 metros cuadrados, con una barda de piedra de río de 15 metros de frente y 25 metros de fondo.

Tras realizar labores de investigación, los oficiales se percataron que la unidad reportada se encontraba estacionada y de igual manera, fuera del sitio había otro vehículo más, marca Nissan modelo NP300, color blanco. Enseguida, los oficiales consultaron con el Centro de Monitoreo estatal y confirmaron que ambos vehículos presentaban ficha de hurto.


De acuerdo al protocolo, los efectivos se trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde presentaron la denuncia de hechos a fin de dar continuidad a las averiguaciones y una unidad de la Policía Estatal vigila para evitar que sea alterada la evidencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba