the ant game
Noticias

EN ACULCO RECUPERAN CAMIÓN ROBADO, HAY UN DETENIDO

En el marco de patrullajes preventivos, disuasivos y de reacción como resultado del planeamiento operativo para la contención de los delitos de alto impacto y mayor recurrencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad reportada como robada y detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

En el marco del Operativo Argos, los policías estatales observaron a un hombre que conducía una camioneta sobre un camino de terracería en el Paraje Presa de Chapala, del ejido de las Ánimas. Al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, aceleró, iniciándose así una persecución.

Metros más adelante, Juan “N” de 23 años detuvo la marcha de la camioneta Dodge RAM 4000, color blanco, la cual transportaba dos contenedores de mil litros cada uno con químicos de los cuales se desconoce el tipo y valor. Tras consultar con el Centro de Mando, se supo que la unidad había sido sustraída en el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, a la altura del paraje La Cofradía, del municipio de Aculco.

El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba