the ant game
Noticias

EN EL ORO AMEDRENTABA Y REALIZAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS

Resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a José “N”, probablemente relacionado en el delito de portación de arma de fuego que, al parecer, disparaba al aire y amedrentaba a los transeúntes.

Mediante una denuncia al número nacional de emergencias 9-1-1, operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvieron conocimiento que un individuo a bordo de una motocicleta, color azul al parecer realizaba detonaciones con un arma de fuego, en el Barrio las Lajas, en el poblado de Santiago Oxtempan. El Oro.

De acuerdo al reporte, el individuo amenazaba con la pistola a las personas que pasaban por el lugar; los policías de la SS implementaron un despliegue operativo y al arribar a la zona señalada, observaron a un sujeto con características similares a las descritas, quien ante su presencia comenzó a correr tratando de huir, por lo que inició una persecución a pie tierra, misma que culminó metros adelante dónde lo interceptaron, reaccionado de forma violenta agrediendo a los oficiales. Tras realizar una revisión, los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, así como una caja con municiones.

Por realizar detonaciones de arma de fuego en la vía pública y no presentar la documentación que acreditara la legal posesión, los efectivos detuvieron a José “N” de 24 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con lo decomisado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba