the ant game
Noticias

ENCUENTRAN CAMIONETA CALCINADA CON TRES CUERPOS EN SU INTERIOR EN SAN BARTOLO MORELOS

Una camioneta con tres cuerpos en su interior, fue hallada en un paraje solitario de este municipio ubicado en la zona norte del territorio mexiquense.

El vehículo, fue localizado la mañana de este viernes por vecinos de la zona, quienes al caminar por un camino de terracería de la zona despoblada conocida como La Mesa en la comunidad de San Marcos Tlalzapan, se encontraron con la unidad calcinada.


Al acercarse y ver que había en el interior, descubrieron que había tres cuerpos totalmente calcinados y por lo mismo dieron aviso a las autoridades policiacas.

En minutos elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad, acudieron al punto, donde efectivamente se encontraba la camioneta Nissan XTrail.

Al percatarse que en su interior estaban tres cadáveres, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Más tarde personal forense acudió al lugar y procedió al levantamiento del vehículo junto con los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos y solo tienen las placas de la camioneta, por lo que resta esperar los resultados de la investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba