Native Flashradio V4
Noticias

ENCUENTRAN DOMICILIO DE HUACHICOLEROS EN JILOTEPEC

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio en San Miguel de la Victoria, Jilotepec, aparentemente utilizado para la venta de gasolina robada; en la acción, recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un hombre.

Mediante un comunicado oficial informó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una denuncia por aparentes actividades ilícitas; de acuerdo a la información aportada, un individuo comercializaba gasolina de dudosa procedencia, refiriendo que los bidones que la contenían eran trasladados en una camioneta Pick Up.

A fin de corroborar los datos y descartar cualquier irregularidad, personal del Centro de Mando emitió una consigna operativa para policías de la SS, quienes acudieron al domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel de la Victoria.

Al llegar a la dirección señalada, observaron una construcción donde se encontraban dos hombres abasteciendo un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy, color verde. Al percatarse de la presencia del convoy policial, los sujetos emprendieron la huida.

En ese momento, inició una persecución, la cual culminó metros adelante con la aprehensión de uno de ellos, identificado como el dueño de la unidad y quien refirió que estaba comprando combustible.

Al realizar una revisión protocolaria desde el exterior, los oficiales detectaron que en el terreno había una camioneta similar a la referida en el alertamiento, por lo que cotejaron los datos con el C5 y confirmaron que presentaba un reporte de robo del día 21 de julio del año en curso.

Luego de hacer saber los derechos que la ley consagra, Mario “N” de 36 años de edad fue remitido junto con el vehículo asegurado y el combustible ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, para definir su situación jurídica; en tanto, se continuarán con las investigaciones para dar con el paradero del probable cómplice.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba