the ant game
Noticias

ENCUENTRAN DOS CUERPOS ENCOBIJADOS EN XONACATLAN

Dos cuerpos encobijados fueron abandonados en el paraje conocido como La Cañada; vecinos realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades policiacas.

La localización de los dos cuerpos se realizó la tarde de este domingo alrededor de las 14:30 horas, por vecinos del lugar.

Los cadáveres que se encontraban envueltos en cobijas fueron abandonados a un costado de la carretera San Miguel Mimiapan-Xonacatlán, a la altura del kilómetro 15 específicamente a unos metros del salón de fiestas La Cañada.

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y amarrados con una cuerda de plástico.

La zona fue acordonada y abanderada por uniformados, quienes informaron que los hoy occisos no han sido identificados, sin mencionar que estos presentaban lesiones de arma blanca o arma blanca.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos forenses tomaron conocimiento del doble asesinato, por lo que dieron inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de proceder a las acciones forenses correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba