Native Flashradio V4
Noticias

ENCUENTRAN CAMIONES ROBADOS EN UNA BODEGA EN JIQUIPILCO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional (GN) resguardaron un predio donde al parecer fueron almacenados dos tractocamiones con reporte de robo.

Cuando integrantes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos de seguridad en conjunto con la GN, recibieron un reporte vía radio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, para localizar dos automotores de carga, con ficha de robo del 12 de noviembre del año en curso.

Con los datos aportados y teniendo como referencia una posible ubicación, los integrantes de ambas corporaciones implementaron un dispositivo de búsqueda, ubicando un predio sobre la carretera Ixtlahuaca – San Miguel Yuxtepec, en el poblado del mismo nombre. Desde el exterior, a través de los zaguanes pudieron observar dos unidades similares a las del motivo del alertamiento.

Luego de solicitar el estatus con el Centro de Mando estatal, confirmaron que ambos automotores, marca Freightliner, modelo 2023, habían sido reportados como robados. Por los hechos y conforme al protocolo, los uniformados acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, para realizar la denuncia de hechos; en tanto el inmueble quedó bajo vigilancia para continuar las investigaciones.

O
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba