the ant game
Noticias

EVADIERON UN RETÉN EN IXTLAHUACA, FUERON DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Antonio “N” y Rodrigo “N” que viajaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego sin el permiso correspondiente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) tras una berve persecución.

Los hechos se registraron cuando efectivos de la Policía Estatal llevaban a cabo el Operativo Pegaso a la altura de la carretera San Ignacio del Pedregal – San Andrés del Pedregal, en esta jurisdicción. Ante su presencia, detectaron que dos hombres a bordo de una motocicleta Veloci, Xeverus XR R3-300, sin placas de circulación, supuestamente intentaron evadir el puesto de control.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución y metros adelante lograron su alcance. Al efectuar una revisión, localizaron al interior de una cangurera, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial y varios cartuchos útiles del mismo calibre.

Antonio “N” y Rodrigo “N” de 37 y 22 años de edad, respectivamente, no acreditaron la legal posesión por lo que fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba