the ant game
Noticias

FALLECE ABUELITO AL CAER A UN POZO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Luego de caer a un pozo de agua de unos dos metros de profundidad, Margarito murió en la comunidad Jaltepec en el municipio de San José del Rincón en la zona norte del Estado de México, familiares identificaron a la víctima.

El hombre de 68 años de edad, había salido un día antes del domicilio de su nieto luego de cenar; sin embargo, ya no llegó a su hogar por lo que familiares empezaron a buscarlo por zonas aledañas de acuerdo con los reportes.

Al realizar recorridos, conocidos hallaron el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo masculino en un barranco en el barrio El Capulín por lo que llamaron a los servicios de emergencia y elementos policíacos.

Al llegar autoridades, confirmaron que el abuelito había fallecido por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias y levantamiento de los restos.


La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para poder determinar con exactitud si cayó de forma accidental o se trató de un algún tema delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba