the ant game
Noticias

FALLECE TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA IXTLAHUACA – TOLUCA

Un choque contra un objeto fijo dejó a una persona sin vida, la víctima era un joven que quedó prensado a la cabina de conducción.

El accidente ocurrió la medianoche de este domingo en el kilómetro 9 de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, donde se reportó el choque de un automóvil Volkswagen Vento de tono gris.

Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al sitio para atender a la víctima. Se trataba de un joven de entre 15 y 20 años quien, al momento de brindarle los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.

Las causas del accidente son todavía desconocidas, pero se sabe que el auto, después de perder el control, impactó contra un árbol provocando que el conductor terminara prensado entre los hierros ocasionándole la muerte. El joven no logró ser identificado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia arribó al sitio para comenzar con los protocolos de ley y trasladar a la víctima a sus instalaciones, mientras tanto, el vehículo quedó al resguardo de autoridades policiacas hasta la llegada de una grúa para retirarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba