INTOCABLE CONFIRMA AUTO CONCIERTO PARA AGOSTO EN TOLUCA

La música no debe parar e Intocable lo sabe, pues luego de que cinco de sus integrantes resultaran contagiados por Covid-19 algunas de sus presentaciones tuvieron que ser pospuestas, pero la prevista para Toluca, Estado de México, sí se realizará.

En un comunicado y en sus redes sociales, la agrupación liderada por Ricky Muñoz confirmó su concierto, tipo Drive In, o «autocinema», para el 15 de agosto, en el Foro Pegaso.

«Amigos de Toluca. Nos vemos este 15 de agosto en el Foro Pegaso. Llega el Intocable Drive In Por Primera Vez en México», posteó la agrupación originaria de Zapata, Texas.

«Es importante señalar que pese a las últimas noticias de la agrupación y la confirmación de contagio por COVID-19 en cinco integrantes de la agrupación, están guardando todas las precauciones y nada impedirá que lleguen y cumplan con la cita tan esperada para reactivar los conciertos en México», se lee por su parte en un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Pensado para iniciar a las 20:00 horas, el show de Intocable promete ser distinto a los que dio en junio en su estado natal y para él sonarán temas como «Soñador Eterno”, “Alguien Te Va a Hacer Llorar”, “Perdedor”, “Por un Beso”, “Llueve”, “Te Amo (Para siempre)”, “Tú Adiós No Mata”, “No Te Vayas”, “Eres Mi Droga”, “Aire”, “¿Y Todo Para Qué?”, “Coqueta”, “Fuerte No Soy”, “Sueña”, “El Amigo que Se Fue”, “Me Duele”, “Quédate Conmigo”, “Tu Soledad y la Mía”, “Nadie es Indispensable” y “Que Voy a Hacer”, entre otros.

Los boletos están disponibles en el sistema ticketmaster y el cupo está pensado para 2 mil autos por función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!