JULIO PRECIADO REGRESA AL HOSPITAL

Una vez más Julio Preciado regresó al hospital por problemas cardiopulmonares e infección en los testículos:

“Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”, señaló al programa Ventaneando.

Además, destacó que le diagnosticaron Neuropatía Cardiaca, que además de provocarle problemas respiratorios, también le dificulta el bombeo de la sangre al corazón.

“Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones otra vez y se complicó esto es a causa de tanto tiempo de infecciones y enfermedades que he tenido, de todo lo que he pasado los últimos meses y hace que el corazón no bombee lo que bombea normalmente”, señaló.

Actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado Guadalajara, donde permanecerá por al menos 3 o 4 semanas para recibir una terapia de rehabilitación cardiopulmonar y mejorar su estado de salud. Por su parte, el doctor Ramos, quien es su medico, informó que Julio ya se encuentra estable.

Recordemos que Julio Preciado fue hospitalizado, a cuatro semanas de haberse internado por un trasplante de riñón, posteriormente regresó al hospital con sospecha de coronavirus, sin embargo, dicha prueba salió negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!