the ant game
Noticias

LOCALIZAN AUTOMÓVIL ROBADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)aseguraron un vehículo aparentemente relacionado en al menos dos robos de automóviles con violencia; en la acción, detuvieron a Miguel “N” de 30 años de edad.

A través del número de emergencias nacional 9-1-1, se recibieron reportes de despojos de vehículos en los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, dichos ilícitos cometidos al parecer por tres masculinos, quienes hacían uso de armas de fuego y amagaban a los usuarios, huyendo a bordo de un automóvil muro de la marca Nissan, tipo March, color blanco.

Mediante las cámaras de la infraestructura estatal, se detectó el paso del objetivo sobre la calle Valle de Bravo, esquina con calle Los Tejocotes, en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a efectivos en campo sobre el trayecto establecido por el automotor.

Tras dar alcance a la unidad, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Al cotejar los datos con el Centro de Monitoreo estatal confirmaron que se trataba del referido en la consigna, por lo que después de leerle los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Miguel “N” de 30 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba