the ant game
Noticias

LOCALIZAN CAJA DE TRAILER ROBADA EN ATLACOMULCO

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un portacontenedor con reporte de robo con violencia; en la intervención, detuvieron al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.


A través del sistema de Arcos Carreteros, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS identificaron el paso de un vehículo marca De Lucio, tipo plataforma, color morado, reportado como robado el pasado 25 de marzo de 2021, en el municipio de Atlacomulco.

Con la infraestructura de cámaras de videovigilancia, operadores del C5 registraron el paso del objetivo antes descrito, por tal motivo procedieron a realizar el cerco virtual coordinando acciones en tiempo real con uniformados estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) para su posible detención.

Luego de un despliegue operativo, los uniformados ubicaron el automotor sobre la avenida López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec. En el sitio, solicitaron al tripulante una revisión de los datos de identificación vehicular, la cual les permitió confirmar que era la unidad objetivo.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Israel “N” de 35 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo asegurado asegurado ante la Fiscalía de Transporte con sede en San Cristóbal, para deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba