the ant game
Noticias

LOCALIZAN CAMIONETA ROBADA EN ATLACOMULCO

Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió recuperar un vehículo reportado robado con violencia. En la acción, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación. 

Al registrar el paso del vehículo marca Ford, tipo EcoSport, color azul sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal emitió un hit de alerta. El C5 implementó un cerco virtual y se coordinó de inmediato con efectivos en campo.

Momentos más tarde, uniformados ubicaron el objetivo sobre el circuito vial Jorge Jiménez Cantú, perteneciente a este municipio.

Por medio de comandos verbales, solicitaron al conductor detener la marcha y al llevar a cabo la revisión, se confirmó que el automotor cuenta conficha de hurto del día 17 de julio del año en curso, en el municipio de Tenango del Valle.

Prudencio “N” de 43 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión, por lo que fue presentado junto con la unidad motriz ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica, informó la Secretaría de Seguridad mediante comunicado oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba