MATAN A CHOFER DE CAMIÓN POR NEGARSE A SER ASALTADO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

En un aparente atraco, un delincuente asesinó a sangre fría al chofer de un autobús de la línea Autotransportes Insurgentes.

El homicidio sucedió en el paraje conocido como El Lindero en la comunidad de Pueblo Nuevo, cuando el chófer conducía el autobús de la línea referida con número económico 545.

Versiones extra oficiales refieren que en este punto, se subió un hombre armado y tras intentar despojarlo de la cuenta del día, le dispararon a quemarropa.

Lamentablemente el conductor del autobús del transporte público, murió casi de forma instantánea, mientras que el responsable huyó del lugar.

Pese a la llegada de los servicios de emergencia y unidades policiacas, no se logró salvarle la vida al chofer identificado como Martín N., de 53 años de edad.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Medico Forense (SEMEFO).

El hecho provocó el enojo de pobladores de la zona, quienes vía redes sociales lamentaron este tipo de hechos violentos.

Deja una respuesta