the ant game
Noticias

MUERE MUJER TRAS SER GOLPEADA EN IXTLAHUACA

Una mujer en situación de calle fue localizada golpeada en la comunidad de San Lorenzo Toxico; sin embargo, pese a que fue llevada al hospital, perdió la vida.

Según el reporte preliminar, durante la noche del lunes, habitantes de esta localidad dieron aviso al titular de la delegación quien pidió el apoyo de la policía y servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron al rescate, confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años que presentaba severas lesiones producidas por golpes y procedieron a trasladarla en primera instancia al Hospital General de Ixtlahuaca; no obstante se determinó su traslado a Toluca donde fue declarada muerta este martes.

Autoridades del nosocomio en mención notificaron de estos hechos a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al hospital y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Derivado de las primeras indagatorias, se sabe que al parecer la mujer estaba en situación de calle y pedía limosna en el municipio de Ixtlahuaca; sin embargo serán las investigaciones de la FGJEM las que puedan esclarecer el crimen.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba