the ant game
Noticias

PIPA ATROPELLA A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la carretera San José del Rincón – Villa Victoria fue atropellado por una pipa de gas. El hombre fue trasladado grave a un hospital de la zona mientras que el responsable quedó detenido junto con su unidad.

El accidente sucedió la mañana de este lunes a la altura de la desviación a San José del Rincón cerca de una escuela primaria.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, le reportaron a los servicios de emergencia y autoridades policiacas sobre una persona atropellada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

El hombre fue canalizado por una ambulancia de Protección Civil Municipal al hospital IMSS Bienestar.

Varias unidades policiacas detuvieron al conductor de la pipa de gas involucrado en el accidente, quien posteriormente fue remitido a las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que derivado de las lesiones de gravedad que presentaba la víctima, se solicitó la intervención de una ambulancia aérea de los llamados “Relámpagos” para trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad de Toluca.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba