the ant game
Noticias

POLICÍA FRUSTRA ASALTO Y DETIENE A MALIANTE EN VILLA DEL CARBÓN

En una destacada intervención, un oficial de la policía municipal de Villa del Carbón se convirtió en héroe al evitar un potencial ataque contra dos jovencitas menores de edad en la avenida Alfredo Del Mazo de este Pueblo Mágico.

En días pasados, mientras agilizaba el tráfico, el oficial fue alertado por las jóvenes de que un hombre las seguía y al parecer intentaba robar sus pertenencias. Las jovencitas continuaron su camino e ingresaron al mercado que se encuentra ubicado detrás del Oxxo, seguidas de cerca por el sospechoso.

El oficial, al percatarse de la situación, persiguió al individuo y al intervenir, fue agredido con un cuchillo, sufriendo heridas en el abdomen y brazo.

“te vas a morir por meterte en lo que no te importa”, le dijo el sujeto mientras lo atacaba.
A pesar del peligro, el agente logró reducir al agresor, identificado como Alberto David «N», de 30 años con domicilio en Nicolás Romero.

En un rápido despliegue de refuerzos, varios elementos de la policía arribaron al lugar para brindar apoyo al oficial y garantizar la detención segura del sujeto. El detenido, tras ser aprehendido en el lugar, fue informado de sus derechos y puesto a disposición de las autoridades competentes. Alberto David «N» enfrenta ahora cargos por homicidio en grado de tentativa. Además, se aseguró el cuchillo en el lugar del incidente.

La rápida y valiente actuación del oficial, respaldada por la pronta llegada de más elementos policiales, no solo protegió a las menores, sino que también permitió la detención del presunto agresor, demostrando una vez más el compromiso de las fuerzas de seguridad en salvaguardar la integridad de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba