Native Flashradio V4
Noticias

QUISO ROBAR UN TRAILER EN POLOTITLAN Y FUE DETENIDO

Dilán “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 11 de noviembre, en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Polotitlán, donde el posible implicado y otro individuo habrían aprovechado que el conductor de un vehículo de carga tipo tractocamión, marca Kenworth, acoplado a caja seca donde era transportada diversa paquetería, se detuvo en dicha vialidad y se aproximaron para al parecer despojarlo de dicha unidad automotora.

La víctima de inmediato abordó el vehículo de carga y puso los seguros, sin embargo, los involucrados lo habrían amagado con un arma de fuego y amenazado para que entregara dicha unidad automotora. El conductor puso en marcha este vehículo, en tanto que el ahora detenido abordó una unidad automotora en la que le dio seguimiento a la víctima.

Una patrulla de Guardia Nacional estaba en la México-Querétero y el perseguidor pasó a ser el perseguido en Polotitlán.

Metros más adelante esta person a solicitó ayuda a elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes detuvieron a Dilán “N”. El posible implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba