the ant game
Noticias

RAPIÑA TRAS VOLTEAR CAMIÓN CON HUEVOS EN POLOTITLAN

Un camión tipo torton de redilas cargado con ocho toneladas de huevo volcó luego de una falla mecánica, la carretera Toluca Palmillas tuvo que ser cerrada hasta retirar la unidad de la zona los hechos ocurrieron a la altura de San Sebastián de Las Barrancas en los límites de Polotitlan y San Juan del Río.


El chofer de la pesada unidad refirió que luego de sentir la falla mecánica ya no pudo controlar el camión y terminó volcando sobre su lado izquierdo.

Luego del estruendo algunos vecinos salieron para ver qué era lo que ocurría y también comenzó a haber robo de la mercancía que estaba en buen estado.

El apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia fue solicitado acudiendo elementos de Protección Civil de Polotitlán Estado de México.

Cómo el camión quedó atravesado en los dos carriles la carretera fue cerrada, luego llegaron elementos de la guardia nacional división carreteras para comenzar a dar vialidad.

Se pidió el apoyo de grúas para mover el camión Además de que bomberos voluntarios de la demarcación en el Estado de México acudieron para hacer labores de limpieza en la cinta asfáltica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba