RECONSTRUYEN CARRETERA ALMOLOYA DE JUÁREZ – SAN FELIPE DEL PROGRESO

El Gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la reconstrucción del camino Mextepec-Yebucivi-La Campanilla, obra que beneficia a más de 30 mil habitantes de ocho comunidades, quienes ahora cuentan con una vialidad más segura que les permitirá reducir su tiempo de traslado.

“Estamos entregando esta obra muy importante, que es el camino que va de Almoloya de Juárez a San Felipe del Progreso, es una obra de nueve kilómetros, donde hace más de 15 años que no se le había invertido nada, y se rehabilitó todo este camino que además va a beneficiar a ocho comunidades de aquí de Almoloya de Juárez, de esta región, de Villa Victoria”, dijo.

El mandatario mexiquense informó que esta obra tuvo una inversión superior a los 40 millones de pesos, y es un camino que permite la conexión con la autopista Toluca-Morelia, así como con la carretera que lleva al municipio de San Felipe del Progreso.

Alfredo del Mazo expresó que se trata de una inversión importante que implicó más de 40 millones de pesos, pero es muestra de que su gobierno no se detuvo por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!