the ant game
Noticias

RECUPERAN AUTO ROBADO EN ATLACOMULCO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y a una mujer por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación; en la acción, recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente.

Mientras policías adscritos al agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) realizaban actividades pertinentes al operativo Argos, recibieron un alertamiento en el que se informó que mediante un arco carretero ubicado sobre la carretera Atlacomulco-San Felipe del Progreso, se detectó el paso de un Nissan Altima, color blanco, el cual fue reportado como robado el pasado 6 de mayo, en el municipio de Atlacomulco.

Con la información aportada, uniformados de la SS implementaron un operativo de búsqueda en la zona referida, mismo que culminó momentos más tarde cuando a la altura de una plaza comercial, en la colonia Las Mercedes, tuvieron a la vista un automotor que cumplía con las características referidas por lo que dieron alcance y mediante el altavoz de la patrulla, pidieron detener la marcha. Tras identificarse como efectivos de la corporación solicitaron a sus tripulantes una revisión protocolaria a la que accedieron de manera voluntaria.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era la unidad motriz motivo de la alerta. Después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Daniel “N” de 36 años de edad y Norma “N” de 28 años junto con el vehículo recuperado fueron presentados ante la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Atlacomulco, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba