the ant game
Noticias

RECUPERAN MOTO EN VILLA DEL CARBÓN

En el desarrollo del Operativo Pegaso, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación, al no comprobar la legal posesión de una unidad motriz.

Integrantes de la Policía Estatal llevaban a cabo revisiones a motocicletas con el fin de prevenir delitos a bordo de ese tipo de automotores, así como cotejar estatus, cuando sobre la carretera Nicolás Romero-Jilotepec, a la altura del Libramiento José Carmen Rueda, en el kilómetro 49, en la localidad de San Jerónimo Zacapexco, marcaron el alto a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo de este tipo, sin matrícula, además de que no llevaba consigo casco.

Ante la petición, el individuo hizo caso omiso y aceleró su marcha dando inicio a una persecución. Metros adelante, los uniformados dieron alcance al automotor Vento, tipo Thriller, modelo 2020, color gris. Luego de llevar a cabo una revisión, se comprobó que presentaba reporte del 24 de septiembre del año 2021, en Tlalnepantla.

Así mismo, tras una inspección, entre las pertenencias de Óscar “N” de 20 años de edad, hallaron una pipa de metal color plata con vegetal quemado con olor característico de la marihuana. Después de hacerle saber los derechos que consagra la ley a su favor, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba