the ant game
Noticias

RECUPERAN TAXI CON REPORTE DE ROBO EN ATLACOMULCO

Una alerta emitida por el Sistema de Arcos Carreteros, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales recuperar un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción un hombre fue detenido.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó el paso de un automóvil Chevrolet Spark, color blanco con cromática de taxi del municipio de Acambay, mismo que fue robado en el mes de septiembre del presente año, por lo que dieron aviso a los uniformados estatales en campo para su detención, realizándose un operativo virtual, para seguimiento en tiempo real del automotor.

Fue sobre la carretera Panamericana en la colonia Bongoni, donde efectivos locales y de la SS dieron alcance a quien responde al nombre de Alejandro “N” de 33 años de edad, a quien le informaron de la situación legal del vehículo.

El sospechoso junto con la unidad recuperada, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en el municipio de Atlacomulco, donde se deslindarán responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba