the ant game
Noticias

RECUPERAN TAXI ROBADO EN LA IXTLAHUACA – TOLUCA

En atención a una consigna operativa, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a Miguel “N” el conductor, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

A través del sistema de Arcos Carreteros, se identificó el paso de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, color blanco con cromática de taxi, reportado como robado, el cual circulaba sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca. Ante la alerta, fueron notificados elementos estatales en campo para el aseguramiento de la unidad.

Operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS informaron la ruta que el vehículo objetivo tomaba, logrando detectar su paso sobre la misma carretera, a la altura de la caseta El Dorado, en la comunidad de San Cayetano de Morelos, en esta demarcación.

En el sitio, los uniformados por medio de comandos verbales le solicitaron al tripulante detener su marcha para realizar una inspección de los datos de identificación. Al cotejar con el Centro de Monitoreo, confirmaron que era el automóvil motivo del alertamiento.

Miguel “N” de 30 años de edad, fue detenido y presentado junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el probable responsable podría dedicarse al robo de automotores en la zona de Toluca y al parecer recibía pagos de cinco mil pesos por cada unidad, de modo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba