Noticias

RECUPERAN TRAILER Y MERCANCÍA ROBADA EN ACAMBAY

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y la Policía Municipal de Acambay, recuperaron un cargamento con mercancía consistente en lácteos con un valor de más de medio millón de pesos, durante cateo efectuado en un inmueble ubicado en dicha municipalidad.

Derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un domicilio ubicado a un costado de la carretera Acambay- San José Bocto, en Acambay, donde presumiblemente se encontraba dicha unidad automotora con el cargamento referido.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que se trasladaron al sitio Agentes de la FGJEM, elementos de la SS y de la Policía Municipal de Acambay. En el sitio fue hallado un semirremolque tipo caja refrigerada marca Tailmobile y al interior fueron encontradas cajas con leche en diversas presentaciones, con un valor de 531 mil 863 pesos.

También fue recuperado un vehículo marca Freightliner, tipo tractocamión. El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba