the ant game
Noticias

RECUPERAN VEHÍCULO DE CARGA ROBADO EN TEMASCALCINGO

Mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la calle libramiento Ata colonia, El Calvario de este municipio, observaron un vehículo de carga, el cual iba tripulado por dos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron de forma inmediata el despliegue territorial que derivó en el alcance de la unidad, metros más adelante.

Al verificar el estatus legal al Centro de Mando, los policías estatales confirmaron que el tractocamión marca Kenworth, modelo 2008, color blanco, acoplado con un remolque marca Utility, tipo caja seca, modelo 2013, cuenta con reporte de robo vigente. recuperaron un vehículo con reporte de robo que transportaba mercancía valuada en medio millón de pesos; en la acción, detuvieron a dos personas.

Por este motivo se llevó a cabo la aprehensión del conductor identificado como Manuel “N” de 38 años de edad, así como de su acompañante Sergio “N” de 31 años de edad, quienes tras leer los derechos que la ley otorga fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

Cabe destacar que, en dicho automotor transportaban 26 tarimas de leche valuadas en un aproximado de 500 mil pesos, por lo que se ampliarán las indagatorias para confirmar su procedencia.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba