the ant game
Noticias

ROBABA Y ASALTABA EN POLOTITLAN, YA FUE DETENIDO

Derivado de una línea de investigación que se trabajó acorde a varias denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)detuvieron a David “N” a quien se le investiga por portación de arma prohibida y contra la salud, quien al parecer está involucrado en diversos robos con violencia.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió denuncias en las que mencionaban que sobre la autopista México – Querétaro un hombre colocaba piedras con la finalidad de que los autos se averiaran para posteriormente asaltar con lujo de violencia a las y los conductores.

Derivado de lo anterior, efectivos implementaron vigilancia estratégica, la cual posibilitó observar que un hombre colocaba piedras en la cinta asfáltica y quien coincidía con las características referidas en las denuncias. Al notar la presencia policial, el sospechoso subió a una motocicleta e intentó darse a la fuga.

Tras iniciarse una persecución, los oficiales dieron alcance al objetivo en el paraje Lienzo Charro, en la colonia Centro, donde interceptaron su paso y le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron una réplica de arma de fuego tipo revólver, dos pipas, dos bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características específicas del cristal, dos teléfonos celulares, así como diversas identificaciones oficiales.

Por lo cual, después de leerles los derechos que la ley confiere, los uniformados trasladaron a David “N” de 24 años junto con la motocicleta y los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público de Jilotepec, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba