SE DUERME Y TERMINA AL FONDO DE UN RÍO EN TOLUCA

La tarde de este domingo cerca de las 13:00 horas se registró un fuerte accidente sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, a la altura del bordo del río Tejalpa.

De acuerdo con testigos en la zona una mujer de aproximadamente 35 años iba saliendo de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio. Sin embargo, durante su trayecto se quedó dormida al volante lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y terminara al fondo del cauce del Río Tejalpa que atraviesa la zona norte de la capital.

De inmediato vecinos acudieron a brindar apoyo a la señora que sufrió lesiones leves, por lo que fue atendida por paramédicos del SUEM que brindaron la atención para ser trasladada a la unidad médica del ISSEMYM para una mayor valoración.

Al fondo del puente vehicular, el auto Platina color gris quedó como calidad de pérdida. Se está a la espera de una grúa para poder retirar la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona para evitar algún otro accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!