the ant game
Noticias

CHOCA CON UN TRAILER EN LA TOLUCA – ATLACOMULCO A LA ALTURA DE JOCOTITLÁN

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un auto compacto se impactara contra la parte trasera de un tráiler sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo sobre la vía antes referida a la altura de la comunidad de Mavoro en Jocotitlán.

De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencia, el conductor del un vehículo Volkswagen tipo Pointer color negro circulaba a toda velocidad sobre la vía.

Al circular sobre el punto referido, un tráiler se incorporó a la carretera y el vehículo se estrelló en la parte trasera de la unidad de carga. Debido al brutal choque, automovilistas que presenciaron el incidente, solicitaron la presencia de unidades de emergencia.

Al sitio acudió una ambulancia y el personal paramédico a bordo auxilió al conductor del vehículo que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos del auto.

El conductor fue canalizado a un hospital del Seguro Social con sede en Toluca, mientras que el operador del tráiler quedó a disposición de las autoridades policiacas.

Según informes policíacos, el conductor del vehículo particular al parecer presentaba aliento etílico, sin embargo serán las autoridades ministeriales, quienes deslinden responsabilidades de este percance vial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba