the ant game
Noticias

SECUESTRO Y VIOLO A SU VECINA EN VILLA DEL CARBÓN

En atención a una solicitud de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal adscritos al área de Género, detuvieron a José «N», acusado de secuestrar y violar a una por 4 días a su vecina.

Policías estatales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, como parte del Operativo Argos, cuando al circular sobre la calle 15 de mayo, en la localidad de San Jerónimo Zacapexco, en el municipio de Villa del Carbón, fueron abordados por un ciudadano quien refirió que después de cuatro días de desaparecida localizó a su sobrina; sin embargo, se encontraba en malas condiciones.

De acuerdo al reporte, la víctima quien presentaba golpes fue hallada frente a un domicilio a bordo de una patrulla de la unidad de Género de la Policía Municipal, la cual le brindó apoyo. La mujer denunció que fue golpeada por un sujeto, identificado como su vecino, el cual la tenía sometida y maniatada dentro de la casa, además de atentar contra su integridad tras agredirla sexualmente.

En ese momento los policías estatales observaron a un individuo que salía de la vivienda, mismo que fue señalado por la afectada como su agresor; al notar la presencia policiaca, el sospechoso intentó reingresar al inmueble, por lo que los uniformados le marcaron el alto y este a fin de evitar su detención al parecer los agredió con una pala.

Con la situación controlada, los oficiales capturaron a José “N” de 32 años de edad. Después de ser plenamente identificado por la parte afectada, el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Jilotepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba