the ant game
Noticias

TRÁGICO ACCIDENTE DEJA UNA MUJER SIN VIDA EN LA ATLACOMULCO – TOLUCA

Un accidente automovilístico dejó a una persona sin vida y una persona lesionada la noche del domingo en la autopista Toluca-Atlacomulco.

Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 20, en los límites con Ixtlahuaca, donde un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color azul impactó contra un objeto fijo, quedando el vehículo con severos daños.

Testigos del accidente pidieron apoyo vía telefónica para que acudieran ambulancias, llegando al lugar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes, al revisar el vehículo, encontraron a una mujer de unos 30 años en el asiento del copiloto que ya había fallecido, el conductor quedó lesionado.

La autopista en este tramo quedó parcialmente cerrada y el tráfico fue abanderado por elementos policiacos y personal de la autopista.

El lugar fue resguardado a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo y el vehículo a sus instalaciones para continuar con las diligencias de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba