the ant game
Noticias

TRAS PERSECUCIÓN DETIENEN HOMBRE ARMADO EN POLOTITLAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Jorge «N», a bordo de un auto probablemente involucrada en el delito de portación de arma de fuego.

Durante la implementación de patrullajes preventivos, disuasivos y de reacción en la zona limítrofe con el estado de Querétaro en el marco del Operativo Blindaje, efectivos estatales al circular sobre la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 123+500, de la localidad de Taxhe, observaron que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, tomó una actitud evasiva y retrocedió varios metros rápidamente.

Enseguida, los policías de la SS, dieron alcance a la unidad y mediante comandos verbales solicitaron al operador detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación a la cual accedió voluntariamente.

Derivado de lo anterior, los oficiales localizaron al interior de la unidad, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles y tras no acreditar su legal posesión, los uniformados luego de leer los derechos que la ley consagra, detuvieron a Alejandro “N” de 37 años, quien junto con los indicios fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba