UNA PERSONA FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE EN LA CARRETERA ACULCO – SAN JUAN DEL RIO

Choque mortal en la Toluca-Palmillas
Un joven herido de gravedad fue llevado vía aérea a un hospital en la capital del estado, donde murió horas más tarde.

El mortal accidente ocurrió cuando un tráiler embistió a una camioneta, matando a uno de sus tres ocupantes, otro joven que iba a bordo, herido de gravedad, fue llevado a un hospital en la capital del estado, con la ambulancia aérea Conín, donde más tarde murió, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas a la altura de San Sebastián de Las Barrancas.

Algunos testigos narraron que, la pesada mole con caja seca se habría quedado sin frenos y el chofer hizo una maniobra para salirse del camino, embistiendo a una camioneta en color blanco cargada con piñas y donde viajaban tres hombres.

La camioneta salió despedida y dio varias vueltas, terminando nuevamente sobre sus cuatro ruedas, quedando despedazada, sus tres ocupantes prensados, uno de ellos murió al instante, pobladores del sitio solicitaron el apoyo correspondiente al 911, al tiempo que corrieron a tatar de ayudar los heridos.

Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios tanto de Aculco como de San Juan del Río, quienes comenzaron con la labor de sacar a los heridos de los restos de la camioneta.

Guardia Nacional División Carreteras acudió para brindar apoyo, elementos de Policía de un filtro sanitario que está en la zona también brindaron abanderamiento en el lugar; luego de estabilizar al más grave se informó que sería llevado en la ambulancia aérea Conin del CRUM, a un hospital ubicado en la capital del estado, donde horas más tarde murió.

Un despliegue de autoridades se dio en las inmediaciones del campo de futbol de la comunidad, donde finalmente se trasladó al joven hasta la capital, en tanto, al lugar del choque llegó el Servicio Médico Forense, cuyos peritos hicieron la diligencia correspondiente para levantar el cuerpo del fallecido, se supo que los tres eran originarios de Aculco, en el estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
Don`t copy text!